Apartamentos Maxi

alojamiento Strazne
 

* Apartamentos Maxi / alojamiento Strazne

Apartamentos Strazne Maxi
Apartamentos Maxi - alojamiento Strazne:
Apartamentos Maxi se encuentran en el centro del pueblo de montaña Strazne en Montes de los Gigantes (800 metros) y ofrece alojamiento agradable en los suites de 2 a 6 camas. La ciudad turística está a sólo 4 km de Strázný y el más famoso centro turístico de Montes de los Gigantes Spindleruv Mlyn se encuentra a 15 km.

Apartamentos Maxi - alojamiento Strazne:
Los amplios apartamentos Maxi ofrecen alojamiento en 3 habitaciones. Hay una habitación doble con cuarto de baño, nevera, cafetera, vajilla básica, TV y SAT, una habitación cuádruple con el mismo equipo y un suite cuádruple con accesorio y cocina equipada con comedor para el número de personas, TV y SAT , y por supuesto el Internet. 

Apartamentos Maxi - alojamiento Strazne - servicios:
En los apartamentos Maxi no está disponible el restaurante, pero a pedido está posible asegurar alimentación en la pensión cercana en forma de desayuno, cena o media pensión. Hay un préstamo de estufas eléctricas en la habitación de forma gratuita, o préstamo de una cuna. Se ofrece la posibilidad de una barbacoa y sobremesa al aire libre en el jardín, que es parte de los apartamentos Maxi. Acceso a Internet para los huéspedes es gratis. También incluye el aparcamiento y animalitos están permitidos. 

Apartamentos Maxi - alojamiento Strazne - ocio:
En los meses de verano están disponibles los terrenos para los turistas, así como los competidores. Un punto de partida ideal para senderismo y ciclismo por crestas de Montes de los Gigantes. Préstamo de bicicletas de montaña de calidad en Maxi. Aparcamiento seguro de bicicletas en el garaje cerrado. Directamente en Strazne una posibilidad de equitación con un instructor para los principiantes y experimentados. Para los más exigentes está disponible paragliding, que tiene condiciones ideales en Montes de los Gigantes, en las cercanías hay un poste a todos las direcciónes del viento. En invierno posibilidad de esquí. En Strazne hay unas varias pistas con diferentes grados de dificultad del telesquí del niño a la negra pista, con nieve artificial, la iluminación para esquí nocturno y snowpark. Telesquís son remotes a 50 metros de la pensión, así como snowtubing.
Apartamentos Strazne Maxi - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamentos Strazne Maxi - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Strazne Maxi - dispone de acceso a InternetApartamentos Strazne Maxi -  dispone de terraza de veranoApartamentos Strazne Maxi - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Strazne Maxi - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Strazne Maxi - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamentos Strazne Maxi - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: